Menú Cerrar

CaixaBank avala nuestra promoción de pisos en Valdemoro Los Olivos

Comprar un piso en Valdemoro al mejor precio y con buenas condiciones de financiación es posible. Tras unos años en los que comprar una vivienda suponía poco más que una epopeya, el sector de la construcción sigue su firme recuperación y las agencias inmobiliarias podemos volver a ofrecer promociones de vivienda de obra nueva en Valdemoro con la mejor calidad y la mejor financiación.

Real Estate Fincas Sur CaixaBank avala nuestra promoción de pisos en Valdemoro Los Olivos

Entre los muchos candidatos que se ofrecieron para avalar nuestra promoción residencial de pisos en Valdemoro Los Olivos, por fin CaixaBank nos ofrece la confianza y la seguridad que exigimos para nuestras promociones.

CaixaBank no solo se encarga del crédito promotor, también avala la operación y ofrece la garantía a los clientes ahora y en un futuro de poder subrogar su hipoteca con buenas condiciones, también aporta la certificación de que la obra se realizará en el tiempo estimado sin ningún tipo de contratiempo lo cual es una tranquilidad tanto para el comprador como para la agencia inmobiliaria.

Tener el apoyo de un banco potente como CaixaBank es beneficioso tanto para la empresa inmobiliaria, como para la constructora, como para cliente final ya que simplifica el proceso de compra de la vivienda y el número de trámites a realizar al hacerse todo por la misma vía. A la larga también se traduce en una hipoteca más cómoda en términos financieros.

El apoyo de Caixabank también nos permite agilizar el proceso de construcción de nuestro pisos en Valdemoro de uno a tres dormitorios.

Comprar un piso en Valdemoro avalado por un banco es mucho más sencillo y la compra es mucho más fluida que en el caso de una vivienda sin este aval y cuenta además con la gran cantidad de ofertas y todo tipo de comodidades que CaixaBank puede aportar a los compradores a la hora de solicitar el préstamo y en los plazos y cuotas de pago etc.

La construcción de nuestra promoción de viviendas en Valdemoro residencial Los Olivos sigue viento en popa, y ahora con el apoyo de CaixaBank comprar un piso en Valdemoro es mucho más fácil y estamos aún más seguros de qué vamos a conseguir la vivienda de sus sueños para muchos clientes al mejor precio y con la mejor financiación. ¿Te vas a quedar si la tuya?


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat