Menú Cerrar

Cortinas de lamas con formas, vestir la casa con estilo

Cortinas de lamas con formas, vestir la casa con estilo.
El mundo de las cortinas está cambiando, de eso no hay duda. Si hace unos años se pusieron de moda los paneles japoneses para vestir nuestro salón y habitaciones, ahora viene pisando con fuerza las cortinas de lamas con forma. Son simplemente espectaculares.

Real Estate Fincas Sur Cortinas de lamas con formas, vestir la casa con estilo
Las cortinas verticales dejan jugar con la luz de una manera más amplia, permitiendo graduar la luz y la visibilidad del exterior, y representan muy bien la armonía, razón por la que siempre han sido una de las opciones más demandadas.
Las cortinas de lamas con formas son muy parecidas a los anteriormente citados paneles japoneses, pero con la novedad de que ahora sus lamas no tienen que ser precisamente rectas.

Podemos darle infinidad de formas y cortes en sus lamas y combinarlas con distintos colores y texturas, haciendo que su resultado estético sea impresionante y convirtiéndolas en una de las opciones más atrevidas y decorativas en cuanto a la decoración de ventanas se refiere.

Real Estate Fincas Sur Cortinas de lamas con formas, vestir la casa con estilo

Las Cortinas Verticales llevan dos tipos de tirador. El primero hace deslizar las lamas hacia la izquierda, la derecha, al centro o ambos lados, y el segundo hace oscilar las lamas sobre su propio eje para regular la entrada de luz del exterior.
El soporte de techo se instala directamente al techo y se instala el mecanismo por un sistema de pinza. En el caso de que la instalación sea en la pared, hay unos soportes de pared extensibles para el caso de que nuestra cortina se encuentre instalada y en su caída encuentre algún elemento saliente, un radiador bajo la ventana, las manetas de las ventanas, etc.

Al poseer un tratamiento antiestático que repele el polvo, su limpieza es tan sencilla como pasar un paño húmedo.

Real Estate Fincas Sur Cortinas de lamas con formas, vestir la casa con estilo

Los tejidos más demandados son el traslúcido, screen y opaco.
Los tejidos translúcidos convierten el sol directo en claridad y una agradable luz difuminada. Ofrecen intimidad, impidiendo que nos vean desde el exterior.
Los tejidos screen dejan pasar la luz, pero no el calor. Permiten mantener las vistas exteriores. Su factor de apertura indica la cantidad de luz que dejan pasar, así como la visibilidad del exterior. Son prácticamente inalterables con el paso del tiempo.
Los tejidos opacos no dejan pasar la luz ni el calor. Proporcionan una oscuridad total incluso durante el día. Son ideales en las habitaciones donde no haya persianas.

Real Estate Fincas Sur Cortinas de lamas con formas, vestir la casa con estilo
El ancho de estas cortinas suele ser de 27 centímetros cada lama.
Ante tal variedad de posibilidades, es evidente que se abre un amplio abanico de alternativas entre las que elegir si apuestas por las cortinas verticales con formas. Es innegable que presenta unos resultados extraordinarios y es que es una colección moderna, elegante, sofisticada y diferente.
No lo pienses más y haz que tus estancias luzcan radiantes con las cortinas verticales con formas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: