Menú Cerrar

Cuatro ideas para decorar vuestro hogar la noche de Reyes

Hoy es noche de Reyes una noche mágica especialmente para quienes tenemos niños ya que ver sus caras de ilusión y asombro al abrir los regalos por la mañana es algo que no tiene precio y nos hace recordar a nosotros mismos cuando nos íbamos a la cama esperando impacientes ver qué regalos nos habían traído los Reyes.

Real Estate Fincas Sur Cuatro ideas para decorar vuestro hogar la noche de Reyes Ya sabemos que esa noche no solo trabajan Melchor Gaspar y Baltasar y los padres también hacen su pequeña contribución para que al despertar el árbol este lleno de regalos, así que ya puestos no es mala idea poner en práctica unas cuantas ideas para decorar la casa de manera especial para recibir a sus majestades y crear un ambiente aún más mágico para los pequeños de la casa.

Vamos a daros cuatro ideas para decorar vuestro hogar el día de Reyes

Real Estate Fincas Sur Cuatro ideas para decorar vuestro hogar la noche de Reyes 1. Los tres Reyes Magos no pueden faltar.

Para quienes se os dé bien dibujar una idea muy fácil de hacer y para la que solo necesitamos unos cuántos cartones y un poco de pintura son unos reyes magos de cartón para decorar la entrada de la casa y así tener a los tres Reyes Magos presentes y presidiendo algún lugar importante de la casa durante ese día tan especial.

2. Señales de que los reyes han pasado por allí.

Esto no es tan original pero como mandan los cánones hay que dejarles un pequeño tentempié a Sus Majestades de Oriente para que puedan comer y descansar un rato en su larga noche de trabajo, así como dejar agua para qué sus camellos también pueda reponer energías. Preparar todo para la ocasión es algo que también gustara a los niños y sobre todo al día siguiente al ver el agua para los animales medio vacía y migas en el plato de galletas que hemos dejado sentirán que de verdad los reyes han estado allí.

Real Estate Fincas Sur Cuatro ideas para decorar vuestro hogar la noche de Reyes

Real Estate Fincas Sur Cuatro ideas para decorar vuestro hogar la noche de Reyes 3. Manualidades y dulces hechos en casa

Los aparatos tecnológicos son hoy en día el regalo más común para los más pequeños por lo que no es mala idea que a la hora de decorar nuestra casa para la noche de Reyes, si podemos pasemos la tarde previa preparando algunas manualidades como las figuritas de cartón que ya hemos mencionado, adornos para el árbol, disfraces, coronas y cualquier adorno que se nos ocurra. También todos sabemos que a los niños les encantan los dulces por lo que tampoco es un mal plan si se os da bien la repostería preparar una buena fuente de galletas para dejar además algunas a los Reyes magos Una excusa perfecta para pasar una tarde divertida con los mas pequeños y despertar su creatividad con cosas hechas en casa y por poco dinero.

4. Carta de respuesta de los Reyes

Real Estate Fincas Sur Cuatro ideas para decorar vuestro hogar la noche de Reyes Todos los años los niños mandan sus cartas pidiendo los regalos a los Reyes Magos por lo tanto no sería de extrañar que la mañana de Reyes curiosamente se encontrase en el buzón de nuestra vivienda una carta de respuesta firmada por sus majestades para ellos. Algo que seguramente le sorprenderá y en la cual se puede aprovechar para felicitar al niño por los méritos conseguidos durante el año en el cole o por portarse bien.

 

Esperamos que este artículo o de alguna buena idea para decorar vuestra vivienda la noche de Reyes y hacer este día aún más inolvidable, y que os traigan muchas cosas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: