Menú Cerrar

Motivos para comprar un piso en Valdemoro

Comprar un piso en Valdemoro es sinónimo de calidad de vida, Valdemoro es uno de los municipios más seguros, acogedores y con más servicios públicos en el sur de Madrid.

Real Estate Fincas Sur Motivos para comprar un piso en Valdemoro Valdemoro es una de las ciudades que más ha crecido en los últimos años y su crecimiento se ha visto acompañado con zonas verdes, grandes parques, lagos, carril bici y servicios y equipamientos municipales modernos y de calidad, el equilibro entre ciudad y pueblo grande hace que Valdemoro sea un municipio hospitalario y con muchos vecinos venidos de todos los puntos de Madrid por su cercanía con la capital y ser uno de los pueblos mas baratos para comprar o alquilar una vivienda.

Los servicios públicos de calidad son otro de los puntos a favor para comprar una vivienda en Valdemoro. Hay varios ambulatorios y nuestra promoción de viviendas en venta esta muy cerca del Hospital Infanta Elena, un hospital moderno con una atención y equipamiento excepcional.

Valdemoro es una ciudad volcada en los niños y las parejas jóvenes con un gran numero de colegios, institutos y centros infantiles tanto públicos como concertados de calidad, además la tranquilidad y seguridad de Valdemoro permite que los niños pueden jugar en la calle sin peligro y cuenten con infinidad de parques y zonas infantiles.  El municipio también cuenta con zonas acondicionadas, caminos rurales para pasear en bicicleta, hacer rutas o simplemente pasear.

En el aspecto deportivo, las instalaciones y club del municipio ofrecen a los más pequeños la posibilidad de practicar deportes como fútbol, atletismo, natación, patinaje artístico o hockey sobre hielo. 

La seguridad siempre ha sido una de las características de Valdemoro no en balde aquí se encuentra desde hace más de 160 años el cuartel más grande de la Guardia Civil de toda España, por lo que es habitual en las calles del municipio la presencia constante de Guardia Civil y policía, lo que hace de Valdemoro uno de los municipios más seguros de Madrid.

El transporte y la comunicación desde Valdemoro a Madrid y a diferentes pueblos de su entorno también es uno de sus puntos a favor. Esta facilidad de comunicación con el centro es uno de los principales motivos por los que Valdemoro se ha convertido con el paso de los años en una de las mejores opciones para comprar un piso en el sur de Madrid.

Valdemoro está a solo 26 km de Madrid, por lo que en coche no se tarda más de media hora en llegar al centro, el transporte público entre Valdemoro y Madrid es regular con autobuses con parada en Legazpi (422 y 424) cada 15 minutos entre semana y cada 25 los sábados. Otros lineas comunican también Valdemoro con Parla, Pinto, Aranjuez, Seseña o Getafe entre otros municipios. También hay varios búhos diarios desde y hacia Atocha. La buena comunicación del municipio con Madrid la completa el tren con la línea c3 de cercanías con parada directa en la estación de metro de Sol. A nivel local el pueblo tiene 7 líneas de autobuses urbanos por la que la comunicación interna también es bastante fluida.

A pesar de ser un municipio tranquilo Valdemoro ofrece una gran oferta de ocio y cultura para todas las edades.

Podrás disfrutar desde obras de calidad en el Teatro Municipal Juan Prado, hasta conciertos de artistas de primera linea en alguno de sus salas y locales nocturnos. También hay un centro comercial y muchos supermercados, cine, cafeterías, bares, restaurantes y tiendas en las que podemos encontrar absolutamente todo lo que necesitemos sin tener que desplazarnos al centro. El Ayuntamiento, ahora de tendencia progresista fomenta y organiza habitualmente rutas gastronómicas, ferias, eventos al aire libre, exposiciones, actividades de las asociaciones del municipio, la casa de la juventud o la casa del jubilado, consiguiendo así una oferta de ocio y cultura amplia y para todos los gustos.

Además de servicios públicos, ocio y oferta cultural Valdemoro tiene un Ayuntamiento preocupado por el bienestar de sus vecinos y ofrece ayudas para el transporte, descuentos en peluquerías, podólogos o asistencia a domicilio para la tercera edad. Cursos de formación, talleres o bolsa de empleo para la población adulta o clases de danza e ingles para los más pequeños entre otros muchos servicios.

Valdemoro es uno de los mejores pueblos de la Comunidad de Madrid para vivir, y es por ello que habitualmente se refieran a nuestro municipio cómo las Rozas del Sur, su Cercanía con Madrid la gran calidad y cantidad de sus servicios públicos y equipamientos y la seguridad de sus calles lo hacen la opción perfecta para comprar uno de los pisos de nuestra promoción exclusiva de viviendas y empezar una nueva vida en una ciudad tranquila y hospitalaria.

RESIDENCIAL LOS OLIVOS – DESCUBRE NUESTRA PROMOCIÓN EXCLUSIVA DE VIVIENDAS EN VALDEMORO. 

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: