Menú Cerrar

Muestrario de calidades y asesoramiento en decoración

La decoración y el diseño de interiores es cada vez más importante a la hora de construir nuestro chalet o decorar nuestra vivienda en general. No solo es una cuestión de estética, si no de conseguir que nuestra vivienda sea un sitio acogedor en el que nos sintamos a gusto y sobre todo su espacio este lo más aprovechado posible.

habitualmente desde aquí os ofrecemos ideas y consejos para decorar habitaciones, áticos, construir nuestra piscina, decorar nuestro jardín y ahora vamos a ir un paso más allá

Ya podéis encontrar en nuestra oficina un muestrario de porcelámicos de baños, cocina, salón, piscina y suelos laminados que en breve ampliaremos con grifería y sanitarios.

Una exposición en la que podemos tocar el material que vamos a elegir para nuestro chalet sin necesidad de recorrer mil tiendas, desde antes incluso del inicio de la obra, y asesoramiento personalizado de las últimas tendencias y los mejores materiales para conseguir que tu casa sea tal como deseas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por que no solo la belleza y el aprovechamiento máximo de la vivienda es importante, también la calidad de los materiales es vital para asegurar una vida útil duradera, constructora y decorador deberían ir de la mano desde el inicio de la obra para conseguir un resultado perfecto.

Fincas Sur combinamos a la hora de construir nuestros chalet de obra nueva una decoración cuidada, materiales de primera calidad y una perfecta distribución de la vivienda desde plano, para construir nuestros chalet de obra nueva tal y como el cliente desea.

Nos gusta que cuando un cliente entrar a vivir en su chalet sea justo como lo que esperaba o mejor. No hay mayor satisfacción.

Real Estate Fincas Sur Muestrario de calidades y asesoramiento en decoración

En nuestro afán por mejorar día a día y ofrecer un servicio integral desde el inicio también construimos la piscina para tu chalet, consúltanos sin compromiso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: