Menú Cerrar

Pérgolas Bioclimáticas: Lo último en diseño y bienestar

Las pérgolas bioclimáticas son hoy por hoy el mejor sistema para ampliar espacio en nuestra vivienda acondicionando ese espacio especial en nuestro jardín o terraza para disfrutar de él todo el año como si de una habitación más se tratara.

Con una pérgola bioclimática podemos convertir cualquier lugar de la casa en un salón más con la temperatura perfecta en todo momento.

Las pérgolas boiclimáticas están formadas por lamas de aluminio abatibles por medio de un pequeño motor, lo que nos permite plegar todas las lamas para que entre el aire o cerrar la estancia para que quede totalmente sellada. el sistema de lamas orientables conforma un techo que permite un abanico de inclinación desde los 0º hasta los 135º, lo que permite bien un total aprovechamiento de los rayos del sol o sellar totalmente la estancia.

Real Estate Fincas Sur Pérgolas Bioclimáticas: Lo último en diseño y bienestar

Su sistema de sellado entre las lamas y propiedades impermeables hacen que la lluvia o el viento no puedan entrar en la vivienda además de anular el ruido exterior, también nos permite impedir la entrada de la luz directa y el calor en verano, regulando de forma muy sencilla la temperatura de la habitación a la vez que nos protege de los rayos solares, el frío o la lluvia.

Un todo en uno en un solo sistema que además es totalmente personalizable, ya que contamos con multitud de diseños, colores y accesorios como iluminación led integrada en las lamas, calefacción y sensores para el encendido de estufas cuando entremos en la habitación, sensores de luminosidad autoregulables o muy importante, sensor de lluvia para que si estamos fuera de casa y empieza a llover la pérgola se cierre automáticamente… las posibilidades no solo son infinitas si no que nos permiten conseguir una estancia de autentico lujo. Además todas estas funciones las podemos controlar por medio de una aplicación en nuestro teléfono móvil.

Las pérgolas climáticas para jardín o terrazas son una opción más que interesante a instalar en nuestro hogar, una forma perfecta de aprovechar más el espacio disponible y un sistema de climatización imprescindible.

Es un sistema elegante, silencioso, cómodo y versátil que merece la pena conocer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: