Menú Cerrar

Porque elegir Porcelanosa para nuestras promociones de obra nueva

Pisos de obra nueva en Valdemoro – A la hora elegir los materiales para nuestras promociones de pisos y chalet de obra nueva en Valdemoro en Real Estate Fincas Sur siempre elegimos Porcelanosa

Real Estate Fincas Sur Porque elegir Porcelanosa para nuestras promociones de obra nueva

Y es que ¿quién no conoce esta marca que viste muchos de los rincones de nuestros hogares?. Porcelanosa es uno de los fabricantes más importantes del mundo en el sector de la cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño. Porcelanosa es sinónimo de una calidad propia de una empresa fuerte, reconocida y que sigue creciendo a ritmo vertiginoso, gracias a sus cocinas, baños, parquét y muchos más elementos que utilizamos habitualmente en nuestros pisos de obra nueva en Valdemoro

Los últimos movimientos comerciales de Porcelanosa ha sido la compra de un edificio en la Gran Manzana de Nueva York, un ambicioso plan de inversión de 800 millones de euros y una nueva planta de cerámica en Castellón.

El año pasado la compañía tuvo una facturación de 889 millones de euros y sigue apostando por la innovación y por mejorar su producción para nutrir sus 400 puntos de venta repartidos entre 150 países, y a las que el pasado año se sumaron 6 tiendas más, 2 en España 2 en Estados Unidos, una en México y otra en Colombia. Y para este año Porcelanosa planea abrir 13 nuevos puntos de venta más en reino Unido, Estados Unidos, Colombia y entrarán con fuerza en Eslovaquia, italia, Dubai, kuala Lampur y Siri Lanka.

Todos estos movimientos comerciales y aperturas han obligado a Porcelanosa a ampliar su plantilla con 200 nuevos trabajadores, de una plantilla total de más de 4700.

Para mostrar todo eso el pasado enero Porcelanosa inauguró la XXV muestra Internacional de Arquitectura global y diseño de interiores que se celebró en las instalaciones centrales de Vila-realen y en la que se presentó las novedades y tendencias para este año en baños y cocinas en los stand de las ocho firmas del Grupo. Por unos días las gran sede se convirtió en un escaparate de las últimas tendencias de diseño con ambientes en los que destaca la calidad la belleza en el diseño y la última tecnología. A la muestra asistieron profesionales del sector de todos los rincones del mundo.

Los acabados de Porcelanosa son increíbles y de una calidad propia de una empresa de su envergadura, y es por eso que en Real Estate Fincasur no dudamos un instante en seleccionar esta marca para revestir los rincones más importantes de nuestros pisos de obra nueva y chalet a medida en Valdemoro, ya que su calidad no tiene precio. Echa un vistazo a nuestros pisos y chalet de obra nueva en Valdemoro, descubre nuestras calidades y elige el tuyo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: