Menú Cerrar

Residencial Parque Avenida

Residencial Parque Avenida es un conjunto de 56 viviendas de obra nueva. Pisos, bajos y áticos de 2 y 3 dormitorios con trastero incluido en el precio.

Todas las viviendas son exteriores con su terraza, dentro de una urbanización privada con zonas ajardinadas, piscina, pista de pádel y área infantil.

Otro de los atractivos de este residencial serán sus calidades. Suelos y alicatados de marca PORCELANOSA y grifería Hansgrohe, que gracias a su innovadora tecnología EcoSmart, utiliza hasta un 60% menos de agua que los productos convencionales, sin renunciar en absoluto al confort. Un menor consumo de agua caliente determina también un descenso en la demanda energética, lo que, a su vez, reduce las emisiones de CO2 y los costes.

Residencial Parque Avenida también destaca por su fantástica ubicación, en Valdemoro. Una zona consolidada con todos los servicios que sus nuevos vecinos necesitan a su alcance: colegios, zonas deportivas, supermercados, restaurantes, centro sanitario, farmacias, etc.

Situado frente al Hospital Universitario Infanta Elena, los vecinos de este nuevo residencial estarán perfectamente comunicados, tanto en transporte público a través de las líneas 416, 428 y 7 de autobús, que comunican con la estación de Renfe de Valdemoro. Como también en coche, con salida directa a la M-423 que enlaza con la carreta de Andalucía A4, R4 y la M-506 que conecta con Pinto, Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón.

Residencial Parque Avenida Valdemoro (Madrid)

Estructura

Cimentación y estructura de hormigón armado con forjados reticulares.

Fachada

Fachada de ladrillo caravista hidrofugado de primera calidad. Aislamiento térmico-acústico y tabique con cámara de aire al interior.

Cubierta

Cubierta plana con formación de pendientes, hormigón aligerado y mortero de cemento sobre aislamiento de poliestireno extrusionado y doble capa de impermeabilización.

Tabiquería

Particiones interiores de viviendas con tabiquería tipo pladur. En medianerías, pared de fábrica fonorresistente, aislamiento térmico-acústico y trasdosado de pladur a ambas caras.

Pavimentos y paredes Zonas comunes

Solados de piedra natural y terrazo microchina en escaleras.

Soleras de hormigón pulido en garajes.

Solados de salones y dormitorios con tarima laminada Grupo PORCELANOSA.

Solados de cocinas y baños con pavimento de gres Grupo PORCELANOSA. Gres antideslizante en terrazas.

Paramentos verticales en vivienda con pintura plástica lisa. Paramentos verticales en baños con plaqueta cerámica Grupo PORCELANOSA.

Falsos techos en cocinas, baños, aseos, vestíbulo y distribuidor.

Calefacción

Instalación de calefacción individual por calderas mixtas estancas de gas natural.

Radiadores de aluminio.

Fontanería

Instalación de fontanería con tubería de polietileno reticulado en agua fría y caliente.

Griferías HANSGROHE® con reguladores de caudal.

Agua caliente con apoyo de energía solar en cubierta.

Carpinterías

Carpintería exterior de aluminio en color gris, de primera calidad, con rotura de puente térmico, con ventanas oscilobatientes y puertas correderas en salida a terrazas. Persianas de aluminio del mismo color.

Carpintería interior: Puerta de entrada a viviendas blindada y puertas de paso abatibles de madera lacadas en blanco con herrajes cromados.

Armarios con puertas lisas de hojas abatibles o correderas y empotrados panelados interiormente con balda maletero y barra de colgar.

Sanitarios

Aparatos sanitarios Grupo PORCELANOSA®, inodoros con sistema de ahorro de doble descarga.

Cocinas

Las cocinas se entregan con muebles altos y bajos, además de incluir grifos con tecnología EcoSmart® de Hansgrohe, fregadero, grupo filtrante integrado en mueble alto, horno, placa vitrocerámica y microondas de integración.

Electricidad

Instalación interior con circuitos independientes para cocina, lavadora, lavaplatos, iluminación y enchufes.

Iluminación general de portal y escaleras tecnología LED.

Iluminación LED en garaje con luminarias estancas.

Alumbrado de emergencia.

Climatización

Preinstalación de aire acondicionado por conductos y rejillas en viviendas.

Garaje

Ventilación y extracción forzadas. Detección de CO. Red contraincendios. Puerta de garaje con apertura automática.

Se entregará 1 mando a distancia y 1 llave magnética por plaza.

Telecomunicaciones

Tomas de TV, teléfono y datos en salón, dormitorios y cocina.

Portero automático.

Zonas comunes

Piscina, pista de pádel, local de uso comunitario, área infantil y zona ajardinada.

Ascensores para 6 personas con puertas automáticas.

Este documento tiene carácter de información comercial, siendo meramente orientativo, y está sujeto a modificaciones por exigencias administrativas, técnicas o jurídicas derivadas de la obtención de las licencias y permisos necesarios, así como por necesidades constructivas o de diseño , sin que ello suponga menoscabo en el nivel global de las calidades. Las imágenes son orientativas y no vinculantes a nivel contractual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: