Menú Cerrar

Últimas tendencias en la construcción de chalets a medida

Como en todo en la construcción de chalets a medida las tendencias van cambiando con el tiempo, por lo que es muy común que para los chalets de obra nueva qué Fincasur tenemos a la venta en Valdemoro cada vez más los clientes nos pidan para el diseño de su chalet las últimas tendencias en construcción y decoración para conseguir una casa de diseño moderna de autentico lujo.

Real Estate Fincas Sur Últimas tendencias en la construcción de chalets a medida

Las últimas tendencias están especialmente enfocadas a la división y utilización del espacio de la vivienda buscando cada vez más construir menos habitaciones y hacer espacios conectados y amplios, las cocinas americanas en las que están integradas cocina y comedor cada vez son mas demandadas para facilitar la comunicación y hacer espacios más amplios, modernos y acogedores totalmente comunicados entre ellos. de igual manera cada vez el más solicitado para las viviendas de obra nueva que construimos los ventanales amplios tanto en las zonas comunes como en los dormitorios para aprovechar mejor la luz natural que entra en la vivienda y conseguir una perfecta iluminación especialmente en días soleados.

La última tendencia cada vez más extendida son los ventanales extremadamente amplios especialmente si tenemos unas buenas vistas desde la vivienda o en las plantas superiores como el ático, así como acristalar las terrazas para aprovecharlas añadiendo un espacio más en el que hacer vida en la vivienda en el que leer, usar como cuartito para el ordenador, un pequeño comedor o cualquier uso que le queramos dar caliente en invierno, fresco en verano y con unas vistas agradables.

Otro de los detalles que se está viendo influenciado por las nuevas tendencias son los materiales empleados en la construcción de nuestros chalet a medida en Valdemoro ya que estamos viendo como los materiales de construcción más tradicionales como la piedra, la pizarra y la madera están volviendo a ocupar un espacio importante en las viviendas viviendo una revaloración.

Se busca combinar la belleza y elegancia de los materiales clásicos de construcción con los diseños minimalistas y modernos especialmente en el interior, ya que es una forma bastante sencilla de conseguir ambientes acogedores a la vez que funcionales.

Los colores son un punto importante para conseguir un ambiente acogedor en las estancias de la vivienda, sigue mandando de blanco combinado con detalles y revestimientos en piedra natural o madera. Aunque también son tendencia los colores claros y cálidos con los que aprovechar al máximo la luz natural en las estancias de la casa haciendo las habitaciones más luminosas.

En definitiva la tendencia general en la construcción de chalet a medida es combinar elegancia y minimalismo aprovechando al máximo el espacio para lograr estancias grandes y confortables con ambientes modernos y acogedores.
Realmente lo que hace únicos nuestros chalets a medida son sus propietarios ya que son en última instancia quienes van a elegir el diseño del chalet con sus ideas y aportaciones con las que conseguir realmente el hogar que esta buscando. El límite lo pone tu imaginación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: