Menú Cerrar

VISTE TU CASA EN CARNAVAL

Ya está aquí Carnaval, desde este fin de semana y hasta el próximo Miércoles de Ceniza (día en el que se celebra el famoso Entierro de la Sardina) las calles se llenarán de música y color, los más pequeños disfrutan como locos con sus disfraces y, por qué no decirlo, los no tan pequeños también.

Aunque vayas donde vayas hay fiesta por todos lados, cada vez se está poniendo más de moda celebrar con la familia y amigos el Carnaval en casa, por eso os damos unas cuantas ideas para decorar vuestro hogar y que paséis un día de Carnaval inolvidable.

 

Real Estate Fincas Sur VISTE TU CASA EN CARNAVAL

LA DECORACIÓN CUANTO MÁS VISTOSA, MEJOR

 

La decoración debe ser llamativa, con mezcla de distintos colores, como dice el encabezado, cuanto más vistosa sea, mucho mejor. Cuelga los distintos objetos decorativos en paredes y techos, pégalos en ventanas y colócalos solo mesas y armarios.

 

Banderines

 

Real Estate Fincas Sur VISTE TU CASA EN CARNAVAL

Los típicos banderines que vemos por las calles son los más demandados para este tipo de fiestas. Disponéis de distintos tamaños, formas y colores para que elijáis el que más os guste.

Colocadlo en el salón que esté a la vista de todos. Si os atrevéis y sois manitas, también podéis hacerlo vosotros mismos.

 

Cintas

Real Estate Fincas Sur VISTE TU CASA EN CARNAVAL

Las cintas dan muchísimo juego, las podréis encontrar en papelerías y tiendas de retales, hay infinidad de tonos y texturas, las puedes colocar sueltas en los pomos y marcos de las puertas o junto con los banderines, recuerda que es Carnaval, asique que no te de miedo probar distintas combinaciones de colores.

Las cintas alegran muchísimo la estancia y aportan alegría.

 

Globos

Real Estate Fincas Sur VISTE TU CASA EN CARNAVAL

Los globos son indispensables, no sólo para Carnaval, sino para cualquier tipo de fiesta que queramos celebrar.

Llena el suelo de globos de distintos colores, si encima tienes niños, con esta idea los volverás locos, eso sí, procura no enfadarte, porque se lo pasarán pipa explotándolos.

 

Pitos y serpentinas

Real Estate Fincas Sur VISTE TU CASA EN CARNAVAL

 

Una fiesta de Carnaval sin éste tipo de ruido, no es fiesta, qué queréis que os diga… Coloca los pitos y las serpentinas en una bandejita en la entrada o recibidor, y que cada uno de tus invitados coja uno al entrar. ¡Vamos animando el ambiente!

 

Confeti

Real Estate Fincas Sur VISTE TU CASA EN CARNAVAL

 

Otro detalle a tener en cuenta para la decoración carnavalesca es el confeti, perfectos para la ocasión. Dispones de distintos tamaños y formas, y dependiendo de si la fiesta la celebrarás por el día o por la noche, tienes también la opción de confeti normal o brillante. La única pega de tirar confeti dentro de casa, es cómo se te va a quedar todo, asique mi recomendación es que te olvides de la limpieza y pásatelo en grande, al día siguiente se recoge y listo.

 

Máscaras

Real Estate Fincas Sur VISTE TU CASA EN CARNAVAL

 

Esto ya va a gusto de cada uno, las máscaras son bastante tradicionales, pero en el caso de que eso no vaya contigo y no quieras ponértela, una idea es incluirlas dentro de la decoración de nuestra casa. Puedes comprarlas o elaborarlas por ti mismo, si tienes niños, les encantará ayudarte.

 

Para la Mesa

Real Estate Fincas Sur VISTE TU CASA EN CARNAVAL

 

Para la decoración de la mesa, utiliza telas brillantes de fuertes colores, y esparce por la superficie brillantina, canutillos, estrellitas… ¡lo que más te guste!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: